Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77364
Mew comparte el video de

Mew comparte el video de "The Night Believer"

17/Ago/2015

Los de Mew revelaron el video para una de las canciones de +-.

Esta primavera la banda de origen danés, Mew, regresó a la escena musical tras seis años de ausencia. Con el álbum de estudio +-, el grupo volvió a ponerse bajo el reflector de varios medios y portales de música.

Inclusive nosotros, lo describimos como un material con un sonido bastante variado y al mismo tiempo, experimental. Los panoramas difusos se aclararon y los cuentos de hadas que tenían un final no muy feliz volvieron a tener su 'vivieron felices para siempre' (lee nuestra reseña completa aquí).

Desde que lo nuevo de Mew salió a la luz, la agrupación se ha encargado de compartir algunos visuales para los temas que lo integran. "Satellites" fue el primero que vimos, se trató de una oda a la vida misma, donde el grupo cantaba y tocaba el sencillo mientras unas luces azules y radiantes los iluminaban por completo.

Mew

Más tarde vimos el original clip para "The Night Believer", que contaba con la colaboración de 1000 de sus "Frengers" (amigos extraños, la manera en la que Mew le llama a sus fans). Después, conocimos el de "Witness", que una vez más convocó a todos los Frengers a que participaran en un concierto íntimo y que bailaran con mucha euforia.

Ahora, previo a su visita para el Festival Corona Capital, los de Mew volvieron a sacar un video para el track "The Night Believer". Para este clip, Will Hodge y Lianne Pierce fueron los responsables de crear un mundo de caricatura que fuera con la melodía de la canción.

Se trata de unos animalitos de zoológico que se suben a unos carritos de colores y comienzan a dar vueltas por lo que parece ser una carretera rodeada de naturaleza. Mira el nuevo video de Mew para "The Night Believer" aquí abajo: