71610
Mew comparte el video de

Mew comparte el video de "The Night Believer"

11/Jun/2015

Fue esta primavera cuando los daneses de Mew regresaron a la escena musical después de 6 años de silencio.

Con su álbum + –  el grupo volvió a ponerse bajo el reflector en varios medios y portales de música, incluso nosotros lo describimos como un disco lleno de sentimiento que con sus tonos entusiastas lograba cautivar e inspirar a cualquiera que lo escuchase.

Mew ya había compartido un clip de uno de los temas de dicha producción, con los visuales de "Satellites" celebran la vida con luces radiantes. Ahora, para el track "The Night Believer", que cuenta con la colaboración de "Frengers" (amigos extraños, como ellos les llaman a sus fans), el cuarteto decidió tomar un camino muy distinto y original.

Mew

Previo a su visita a México para el Corona Capital, los de Mew se pusieron en contacto con 1000 de sus fanáticos de 65 diferentes países y todos aparecen en escena cantando la canción. El video estilo computarizado fue dirigido por William Reynish y muestra a los integrantes de la banda, junto con los fans, apareciendo de repente en simuladores de ventanas digitales. Asimismo, muchos tipos de frutos salen rápidamente para ilustrar el clip.

Mira aquí el video de Mew para "The Night Believer" y sé rápido con el botón de la pausa si es que formas parte de éste: