Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82829
Haciendo el Mal comparte

Haciendo el Mal comparte "Héroe de la Revolución"

Las chicas de HEM comparten un nuevo sencillo como ofrenda a los que ya no están.

Haciendo el Mal es una banda mexicana integrada por Paulina Lasa y Karen Ruiz. Su aventura musical comenzó en el 2013 cuando lanzaron su primer álbum en versión digital gracias a una campaña realizada con Fondeadora. Desde ese momento incursionaron en un viaje por altamar, conquistando a todo aquel que se detiene a escucharlas, gracias a ese sonido post folk que las caracteriza.

Hace unos meses, Paulina y Karen compartieron “El mapa de tus ojos”, el primer sencillo de su nuevo disco, donde se percibe la evolución del proyecto hacia un sonido con más fuerza. Su segundo LP también contará con el apoyo de sus fans, así como de Fondeadora. Con el dinero recaudado, además de materializar su nuevo disco, también harán una edición física de su primer álbum.

Haciendo el Mal

El segundo álbum de Haciendo el Mal, titulado La Revolución en tus ojos, será publicado a principios de 2016. Este nuevo material contó con la producción de Andrés Almeida. Ahora, el dúo mexicano nos comparte el segundo sencillo que se desprende de este disco. Se trata de "Héroe de la Revolución", primera canción escrita por Karen Ruiz para Haciendo el Mal.

Este track está lleno de nostalgia y sentimientos, pues es un tema que habla de alguien que ya no está aquí, en este tiempo y en este espacio. Es una canción que nos pone a reflexionar y valorar cada momento de nuestras vidas, pues algún día tendremos que partir.

Escucha aquí abajo "Héroe de la Revolución" y déjate llevar por las vocales con tonalidades taciturnas de las chicas de Haciendo el Mal. Recuerda que este proyecto se presentará en la próxima edición del festival NRMAL el próximo 12 y 13 de marzo, junto a otras grandes bandas como Battles, A Place To Bury Strangers, HEALTH, entre otros.