Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78288
A Place To Bury Strangers estrena video

A Place To Bury Strangers estrena video

A Place To Bury Strangers compartió el videoclip de "Now It's Over", una de sus más recientes canciones.

Fue hace dos años que A Place To Bury Strangers lanzó Worship, su tercer álbum de estudio. Pero el pasado mes de febrero, el grupo regresó para entregar un nuevo material. Transfixation fue el nombre que llevó la producción, la cual fue grabada en el estudio Death by Audio de Nueva York.

Cabe mencionar, que este disco fue el primero que A Place To Bury Strangers realizara al lado de su nuevo baterista, Robi Gonzalez. El sonido de lo nuevo de la banda originaria de Brooklyn es ya muy emblemático, paradigmas rotos y rebeldía son las cosas que definen mejor a este álbum de estudio.

Con 11 temas, el grupo logró un estilo electrificante a través de intensos guitarrazos, golpes descontrolados y sintetizadores sin receta. De Transfixation, destacan temas como "Straight" y "We've Come So Far", cuyos visuales vimos a principios del año.

A Place To Bury Strangers

Más tarde, conocimos el video para "Love High", se trató de un clip donde veíamos a los tres integrantes de A Place To Bury Strangers caminar por un largo y poco transitado puente. Lo interesante de la historia es que las imágenes se alternaban para mostrar a cada miembro de forma rápida, para que así encajaran con el ritmo intenso del rock.

Pero ahora, es momento de que veamos otro video de los nuevos temas de A Place To Bury Strangers. Estamos hablando del octavo track del disco, "Now It's Over", cuyos visuales corrieron a cargo de la dirección de Dave Merson Hess, quien une imágenes de pinturas hechas a mano. Ve el videoclip de "Now It's Over" aquí:

Tracklist de Transfixation

  1. “Supermaster”
  2. “Straight”
  3. “Love High”
  4. “What We Don’t See”
  5. “Deeper”
  6. “Lower Zone”
  7. “We’ve Come So Far”
  8. “Now It’s Over”
  9. “I’m So Clean”
  10. “Fill The Void”
  11. “I Will Die”

No es una revista, es un movimiento.