Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79430
Disclosure estrena el video de

Disclosure estrena el video de "Jaded"

A pocos días del lanzamiento de su nuevo material, Disclosure revela el video de "Jaded".

El segundo álbum de estudio de Disclosure se llama Caracal y espera su lanzamiento oficial para el día 25 de este mes. Dicho material se dará a conocer a través del sello Island Records, sin embargo ayer los hermanos Lawrence revelaron un recopilado en Spotify donde pudimos oír pequeños extractos de las canciones que componen su siguiente disco.

De Caracal, hemos escuchado ya algunos cortes. Primero, la dupla presentó el track "Bang That", más tarde compartió el tema "Holding On", el cual contó con la colaboración de Gregory Potter y cuyo video fue filmado aquí, en la Ciudad de México.

Después vimos el clip de "Omen", corte que cuenta con la participación de Sam Smith, quien antes había colaborado con Disclosure en su debut con "Latch". Cabe mencionar, que el video de "Omen" se trató de una continuación de la historia que Disclosure presentaba en su anterior video y que de igual forma se grabó en el Distrito Federal.

Disclosure

Fue cuando el dueto dio a conocer el tracklist de Caracal cuando nos sorprendimos con los invitados que Caracal tendría. Fuimos muy selectivos para elegir con quién trabajar en primer lugar, sólo escogimos a personas que escriben sus propias canciones y que lo hacen bien”, explicaron los de Disclosure.

Pero el estreno de hoy vuelven a ser unos visuales, esta vez para la canción número 7 del disco, "Jaded". Es una de las melodías que no cuenta con invitado, pero sí con vocales. En esta ocasión son del propio Howard Lawrence, quien logra añadir un estilo único al tema.

Mira aquí el clip de "Jared" y quédate pendiente para que seas el primero en escuchar lo nuevo de Disclosure.

Tracklist de Caracal:

1 “Nocturnal” [ft. The Weeknd]
2 “Omen” [ft. Sam Smith]
3 “Holding On” [ft. Gregory Porter]
4 “Hourglass” [ft. Lion Babe]
5 “Willing & Able” [ft. Kwabs]
6 “Magnets” [ft. Lorde]
7 “Jaded”
8 “Good Intentions” [ft. Miguel]
9 “Superego” [ft. Nao]
10 “Echoes”
11 “Masterpiece” [ft. Jordan Rakei]
12 “Molecules”
13 “Moving Mountains” [ft. Brendan Riley]
14 “Bang That”
15 “Afterthought”