Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79374
The Libertines reveló por qué cancelaron conciertos

The Libertines reveló por qué cancelaron conciertos

Hace un par de días The Libertines nos dio a conocer otro adelanto de su nuevo disco Anthems For Doomed Youth con el tema “Heart of the Matter”, y hoy nuevamente la banda británica nos dar de qué hablar.

La semana pasada, el grupo inglés canceló dos shows en Inglaterra argumentando que se debió a una emergencia médica, sin dar mayor información al respecto.

Fue el pasado jueves cuando fanáticos que se dieron cita en el Electric Ballroom de Londres esperaron por más de dos horas sin saber el motivo de la demora, hasta que se informó que el concierto no se llevaría a cabo. Esa misma noche, la banda publicó en su página de Facebook que el show del día siguiente, en el Ritz de Manchester, también sería cancelado.

Después de días de rumores y especulaciones, The Libertines ha informado a todos sus seguidores el verdadero motivo por el cual decidieron suspender de manera inesperada sus presentaciones, pues al parecer todo se debió a un ataque de ansiedad que sufrió Pete Doherty.

The Libertines

En un comunicado, los miembros del grupo agradecieron ante todo el apoyo y mensajes positivos después de la cancelación de ambas presentaciones. Así mismo, explican que el músico Pete Doherty sufrió un serio ataque de ansiedad durante las horas previas a la actuación en el Electric Ballroom.

En el mismo comunicado también se puede leer que el protocolo de supervivencia ante esta situación es encerrarse lejos de la fuente de la ansiedad y en este caso, Pete se dirigió a un hotel cerca de Coventry en las primeras horas de la mañana del viernes con el fin de estar cerca de sus amigos y familiares para recibir el apoyo necesario.

Recordemos que The Libertines se presentará próximamente en nuestra ciudad con motivo del festival Corona Capital que se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre en donde compartirá escenario con otras grandes bandas como Muse, Ryan Adams, Pixies, Ratatat, Miami Horror, entre otros. Así que esperemos no vuelva a caer en otro ataque para esas fechas.