Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79323
Disclosure revela un mini recopilado de 'Caracal'

Disclosure revela un mini recopilado de 'Caracal'

A pocos días del estreno oficial de su nuevo álbum, los de Disclosure compartieron un mix que recopila extractos de las canciones que componen Caracal.

El segundo material de larga duración de Disclosure se llamará Caracal y se lanzará el día 25 de este mes. Dicha producción se dará a conocer a través del sello Island Records, pero hoy los hermanos Lawrence revelaron una recopilación donde podemos escuchar pequeños extractos de los temas que integran su nuevo disco.

Ya hemos escuchado algunos cortes de lo nuevo de Disclosure. Primero conocimos el track "Bang That", más tarde presentaron la de "Holding On", un corte que contó con la colaboración de Gregory Potter. Cabe mencionar que el video se filmó aquí, en la Ciudad de México.

Luego vimos el clip del tema en el que colabora Sam Smith, "Omen", el cual se trató de la continuación del anterior y que de igual manera tomó lugar en el Distrito Federal.

Disclosure

Pero fue hasta que la dupla dio a conocer su tracklist cuando nos sorprendimos con los invitados que traería consigo Caracal. “Fuimos muy selectivos para elegir con quién trabajar en primer lugar, sólo escogimos a personas que escriben sus propias canciones y que lo hacen bien”, explicaron los de Disclosure.

Lorde, The WeekndMiguel y Nao son algunas de las apariciones de las cuales no hemos escuchado adelantos. Pero hoy, con el mix que Disclosure estrenó podemos oír un poco a qué sonarán estas colaboraciones. Escucha aquí abajo el recopilado de Caracal y quédate pendiente para ser el primero en escuchar el disco en su totalidad:

Tracklist de Caracal:

1 “Nocturnal” [ft. The Weeknd]
2 “Omen” [ft. Sam Smith]
3 “Holding On” [ft. Gregory Porter]
4 “Hourglass” [ft. Lion Babe]
5 “Willing & Able” [ft. Kwabs]
6 “Magnets” [ft. Lorde]
7 “Jaded”
8 “Good Intentions” [ft. Miguel]
9 “Superego” [ft. Nao]
10 “Echoes”
11 “Masterpiece” [ft. Jordan Rakei]
12 “Molecules”
13 “Moving Mountains” [ft. Brendan Riley]
14 “Bang That”
15 “Afterthought”