Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79187
Reyno comparte trailer de su nuevo disco

Reyno comparte trailer de su nuevo disco

11/Sep/2015

Los de Reyno estrenaron un trailer de lo que será su siguiente material.

Tras dar su debut en El Imperial el mes de febrero del 2013, el grupo Reyno comenzó a acaparar los oídos de aquellos voraces consumidores de nuevas e interesantes propuestas de origen mexicano. Fue su rock de alta calidad lo que hizo que bandas nacionales ya consolidadas como Hello Seahorse! y Zoé los invitaran a abrir sus presentaciones.

“El crecimiento ha sido gradual y con ello ha aumentado el nivel de responsabilidad y concentración en cada uno de nosotros, además de la exigencia para tocar mejor y escribir mejores canciones. La vara va subiendo conforme pasa el tiempo y tratamos de mantenernos en nuestro centro para poder seguir haciéndolo mejor cada día”, dijo Christian Jean.

Un año más tarde, Reyno lanzó su primer álbum de estudio. Dicha producción, la cual llevó por nombre Viaje Por Lo Eterno, se dio a conocer a través del subsello de Universal Music, Panoram. Y ahora, un año después, los miembros de Reyno planean regresar con un nuevo material bajo el brazo.

Reyno

Manteniéndose fieles a su disquera, el grupo compartirá el sucesor de su debut a finales de este mes. El disco se llama Dualidad, y a pesar de que un tracklist no ha sido revelado, sabemos que Reyno experimentó con diferentes elementos para el nuevo álbum, desde la composición hasta la instrumentalización.

Después de haber compartido el pre-sencillo que nombra el material de forma sorpresiva con sus fans y causar ruido en las redes sociales por el nuevo estilo, Reyno lanzó de manera oficial el primer track hace algunas semanas.

"Fluye" es el nombre de la canción que escuchamos el mes pasado. Y hoy, la banda nos deja ver otro adelanto de lo que será Dualidad. Pero esta vez, no se trata de un corte sino de un teaser. Mira aquí abajo un poco del detrás de escenas de lo nuevo de Reyno: