79074
Escucha el nuevo disco de Metric completo

Escucha el nuevo disco de Metric completo

10/Sep/2015

Los de Metric estrenaron su nuevo disco una semana antes de la fecha establecida de lanzamiento.

Metric es una de las tantas bandas que regresa este mes con un nuevo material bajo el brazo. Como lo hemos venido mencionando, el grupo de origen canadiense tiene como fecha oficial el 18 de septiembre para entregar el sucesor de Synthetica del 2012 vía MMI/Crystal Math.

Pero como la mayor parte de las agrupaciones, los de Metric se adelantaron una semana y dieron a conocer su disco Pagans In Vegas a través de su cuenta oficial de Soundcloud. De lo nuevo de Metric, hemos escuchado ya algunos adelantos.

Del sexto material del grupo oímos primero "The Shade", más tarde nos presentaron la de "Cascades", tema que según ellos era como el motor de su nuevo disco, pues se trataba de una melodía que hacía uso de su ya emblemático sintetizador.

 

Metric
Después, Metric sorprendió con un interesante lanzamiento. Dio a conocer el track "Too Bad, So Sad" a través de una app propia. Esto es lo que la banda compartió en su página web:

"¡Queremos darles la bienvenida al Portal Pagan! La idea para elaborar esta app nos vino por el sentimiento de querer tener más libertad en cómo y cuándo estrenar nuestras canciones, videos, boletos para conciertos, listas de invitados, arte y vibras en general. Hay personas que son muy queridos por nosotros y merecen nuestra especial atención. Por el momento, el Portal será todo sobre Pagans In Vegas. Las canciones del disco podrán ser escuchadas aquí antes de que estén disponibles en cualquier otro lugar” explicó Emily Haines.

Sin embargo, Metric estrena hoy su nuevo álbum Pagans In Vegas por una plataforma disponible para todos. Aquí abajo puedes escuchar el reciente material en su totalidad, se trata de 12 temas inéditos de Metric. Disfruta el nuevo sonido de la agrupación: