Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79042
Peaches estrena el video de

Peaches estrena el video de "Dick In The Air"

09/Sep/2015

A sólo semanas del estreno de su nuevo disco, Peaches compartió el divertido video para una de sus nuevas canciones.

Desde el último material de larga duración de Peaches, I Feel Cream, no habíamos sabido de mucha actividad de la cantante. La verdad es, que hasta hace sólo unos meses, la artista había sido partícipe únicamente de presentaciones pequeñas.

Durante mucho tiempo, Peaches se vio involucrada en la nueva versión de Jesus Christ Superstar, en su muy particular versión que se titulaba Peaches Christ Superstar. Por otra parte, Peaches se encontraba encargándose de su ópera futurista Peaches Does Herself.

Sin embargo, hace algunas semanas Peaches finalmente encontró tiempo en su agenda para meterse al estudio y crear nueva música. La cantante anunció que su nuevo proyecto se trataba de un álbum, el cual se llamará Rub.

Peaches

Dicha producción fue grabada en la ciudad de Los Ángeles junto con Vice Cooler, y su fecha de estreno oficial se espera para el día 25 de este mes a través de los sellos I U SheINgrooves. Para el disco, Peaches contó con grandes colaboraciones, tales como Feist y Kim Gordon, músico con la cual compartió hace poco un videoclip.

De Rub, hemos escuchado algunos cortes. Primero conocimos la canción "Light In Places", la cual contó con un clip donde participa la trapecista Empress Stah. Luego, Peaches dejó escuchar la de "Bodyline" con Nick Zinner. Y finalmente, estrenó "Close Up" con Kim Gordon, quien la hacía de entrenadora de box en su último video.

Pero para el clip que Peaches comparte hoy, la cantante ha optado por entregar unos visuales más cómicos. Se trata del clip del tema "Dick In The Air", en donde aparecen las comediantes Alia Shawkat y Margaret Cho. Mira aquí lo nuevo de Peaches:

Tracklist de Rub:

  1. "Close Up"
  2. "Rub"
  3. "Dick in the Air"
  4. "Pickles"
  5. "Sick in the Head"
  6. "Free Drink Ticket"
  7. "How You Like My Cut"
  8. "Vaginoplasty"
  9. "Light in Places"
  10. "Dumb Fuck"
  11. "I Mean Something"