77547
Peaches y Kim Gordon estrenaron el video de

Peaches y Kim Gordon estrenaron el video de "Close Up"

Peaches colaboró con Kim Gordon para el nuevo video de "Close Up", tema que pertenecerá a su siguiente disco.

Desde el último álbum de estudio titulado I Feel Cream, no habíamos escuchado mucho sobre Peaches. Lo cierto es que hasta hace sólo algunos meses, la artista había estado únicamente en presentaciones pequeñas.

Y es que durante un buen tiempo, Peaches estuvo involucrada en la nueva versión de Jesus Christ Superstar, en su muy particular versión que llevó por nombre Peaches Christ Superstar, además de su ópera futurista Peaches Does Herself.

Pero al parecer, hace algunas semanas Peaches por fin encontró el tiempo para meterse al estudio y crear nueva música, pues ya es oficial la salida de Rub, el sexto material de larga duración de la cantante.

Peaches

Esta nueva producción fue grabada en Los Ángeles con Vice Cooler, y saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre a través de los sellos I U She e INgrooves. Para dicho disco, Peaches contó con grandes colaboraciones como Feist y Kim Gordon, artista con la cual hoy estrena un nuevo videoclip.

De Rub, Peaches nos dejó escuchar un primer corte hace algunas semanas. Se trató del track "Light In Places", una canción en cuyo video participa la trapecista Empress Stah. Más tarde conocimos "Bodyline" con Nick Zinner. Pero ahora, ya podemos oír un poco más de lo que será el nuevo sonido de la originaria de Toronto.

El nuevo tema lleva por nombre "Close Up" y es la melodía que se encarga de abrir el álbum. Como ya lo mencionamos, cuenta con la colaboración de Kim Gordon, quien también aparece en el clip. Mira aquí abajo a las dos mujeres intentando salir victoriosas de unas peleas de box:

Tracklist de Rub:

  1. Close Up
  2. Rub
  3. Dick in the Air
  4. Pickles
  5. Sick in the Head
  6. Free Drink Ticket
  7. How You Like My Cut
  8. Vaginoplasty
  9. Light in Places
  10. Dumb Fuck
  11. I Mean Something