78716
Unknown Mortal Orchestra estrena video

Unknown Mortal Orchestra estrena video

Previo a su visita a nuestro país, los de Unknown Mortal Orchestra compartieron el video de una de sus más recientes canciones.

Este verano, el grupo de origen americano y australiano, Unknown Mortal Orchestra estrenó lo que significó su tercer material de larga duración. Dicho disco llevó por nombre Multi-Love, el cual vio su lanzamiento a través del sello Jagjaguwar.

Según el grupo contó, este álbum se trata de una exploración de la verdadera raíz del rock psicodélico y el significado del amor. “Empezó pensando en una revaloración futurista del Amor con A mayúscula, una cosa un poco hippie. Traté de tomar esa idea y hacerla personal. Hubo algunas cosas que me pasaron en mi vida privada y… bueno, es irónico que decidí que el disco se llamara Multi-Love, porque empezó a tomar doble significado. Quiero que la gente tenga su propia experiencia con él”, comentó Ruban Nielson.

Lo nuevo de Unknown Mortal Orchestra está compuesto por nueve temas que con sus vocales nos despierta, con su piano nos alienta a sobrevivir y con su ritmo inigualable nos abraza. Cabe mencionar que este disco es el sucesor de II, el cual fue estrenado hace un par de años (haz clic aquí para leer la reseña completa).

Unknown Mortal Orchestra

De Multi-Love hemos visto ya el video para "Ur Life One Night", una historia que corrió a cargo de la dirección del cineasta hindú Manoj Leonel Jahson. Y hoy, podemos conocer los visuales para una de los tracks más destacados de lo más reciente de Unknown Mortal Orchestra.

Se trata del clip para "Can't Keep Checking My Phone". "My alcance era presentar múltiples ideas como si fueran una baraja de cartas para intercambiar. Como los juegos Mars Attack, tienen una corta descripción acompañados de ilustraciones" explicó la banda acerca del videoclip.

Mira aquí lo nuevo de Unknown Mortal Orchestra y recuerda que se estará presentando este octubre en SALA.