Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78465
The Flaming Lips y Miley Cyrus revelan su disco

The Flaming Lips y Miley Cyrus revelan su disco

The Flaming Lips unió fuerzas con Miley Cyrus para lanzar un álbum colaborativo.

Fue en el mes de abril cuando nos enteramos, a través de unas fotografías compartidas en redes sociales, que The Flaming Lips y Miley Cyrus se encontraban juntos en el estudio. Con ellos, aparecía Ariel Pink en una habitación con muchas luces neon y nubes que parecían estar hechas con algodón de azúcar.

En un principio, pensamos que sólo se trataría de una canción, o tal vez un videoclip que incluyera la aparición de los tres. Pero fue ayer por la noche, durante los VMAS de MTV, cuando Miley Cyrus compartió la noticia de que ella y The Flaming Lips lanzarían hoy un material colaborativo.

The Flaming Lips
La producción lleva por nombre Miley Cyrus and Her Dead Petz, está compuesta por 23 temas y encuentra su inspiración en todas aquellas mascotas que la nueva princesa del pop ha perdido en los últimos meses.

Anoche, pudimos escuchar el track que abre el material. Se trata de "Dooo It!", una melodía que cuenta con la psicodelia de The Flaming Lips y que fue debutada el día de ayer con una presentación bastante alocada, que incluyó travestis y armas que lanzaban humo.

Cabe mencionar, que además de la colaboración de Ariel Pink, lo nuevo de The Flaming Lips y Miley Cyrus también trae consigo a músicos como Mike Will Made-It, Sarah Barthel de Phantogram, Billy Ray Cyrus (el papá de Miley) y Big Sean.

La imagen que ves aquí arriba es el arte que acompaña a Miley and Her Dead Petz. Más abajo podrás encontrar el álbum completo y el videoclip de la canción líder, "Dooo It!" "Estoy completamente enamorada de Wayne, y Wayne está enamorado de mí, pero no de forma sexual. Eso sería asqueroso" comentó la cantante acerca de su relación con el vocalista de The Flaming Lips.