Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Porter en el Lunario del Auditorio Nacional

Porter en el Lunario del Auditorio Nacional

05 Septiembre 2015

Porter en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

05 Septiembre 2015

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Artista(s)

Porter

27/Ago/2015

La banda tapatía se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su disco Moctezuma.

Porter regresa a la Ciudad de México para presentar su tercer material discográfico titulado Moctezuma lanzado el año pasado. La cita será el próximo 5 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Moctezuma es el disco consecutivo del Atemahawke lanzado en 2007 y del cual se desprenden algunos sencillos como "Host of a Gost", "Vaquero Galáctico", "Cuervos" y "Xoloitzcuntile Chicloso". Ahora, la banda tapatía se presentará en el Lunario para dejarnos escuchar su más reciente material de principio a fin, además de incluir viejos pasajes de sus álbumes anteriores.

"Huitzil" es el sencillo que se desprende de Moctezuma y en el video abordan la conquista desde un muy particular punto de vista, presentando la decadencia del tejido social actual; en un mundo donde más allá de ser conquistados por los españoles, lo hemos sido por corporaciones, políticos, medios e instituciones.

Cabe señalar que este año ha sido de mucho trabajo para los integrantes de Porter, pues la banda tapatía se encuentra de gira presentándose en distintos países incluyendo no solo el nuestro, sino también países como Costa Rica, Chile y Colombia, haciendo llegar Moctezuma a la mayor cantidad de rincones posibles. Así también, se presentaron de nueva cuenta en Estados Unidos y ahora anuncian una presentación más en la Ciudad de México.

La banda invitada a este evento será Baltazar, agrupación integrada por Juan Pablo Corcuera, también integrante de Technicolors Fabrics; Luis Eduardo López y Roberto Agrendano. La venta de boletos ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. En lo que llega el día, aquí abajo te dejamos con "Huitzil" o bien, también puedes escuchar la versión del sencillo "Épocas" que le hicieron a la dupla regiomontana Clubz como parte de su álbum EP.

¡Gana un meet & greet con Porter!

¿Ya tienes tu boleto? ¡Gánate un meet & greet con Porter!

Lo único que tienes que hacer es:

1.- Tómate una foto con tu boleto para el concierto de Porter en el Lunario

2.- Envía tu foto a nuestra cuenta de Twitter, @IndieRocks con el mensaje “Listo para el meet & greet de @IndieRocks con @Porteroficial”.

Si eres de los primeros en enviar tu foto, ganarás tu pase a este exclusivo meet & greet. Confirmaremos a ganadores a través de mensaje directo.