Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76874
Clubz estrena 'Épocas EP'

Clubz estrena 'Épocas EP'

10/Ago/2015

El proyecto mexicano Clubz estrena su más reciente material Épocas EP

Clubz es una dupla mexicana integrada por Orlando Fernández y Coco Santos. Su aventura comenzó años atrás formando parte de otros proyectos musicales, mismos que los llevaron a presentarse en algunos festivales al norte del país y fuera de éste. En el 2014 Clubz se presentó formalmente en el Vive Latino y en el Festival Nrmal en Monterrey.

Su sonido - influenciado por el nostálgico electro pop de los años ochenta y noventa- lo califican como algo difícil de definir o encasillar a un género, pues con tan solo unas guitarras, pedales y sintetizadores, además de una caja de ritmos, crean sonidos bastante amenos al oído, con melodías contagiosas y vocales que te invitan a seguir escuchando más.

Clubz

Épocas EP es la versión extendida del sencillo "Épocas", conformada por un nuevo tema "Ciclos"', acompañado de remixes y reversiones de los artistas hispanos Porter (México), El Ultimo Vecino (España), Extraperlo (España), Raido (Costa Rica), Teen Flirt (México) y Wet Baes (México). Cabe señalar que este material es lanzado a través del sello español Canadá Editorial, quien ha trabajado con otros artistas como Svper, Mujeres y Los Punsetes.

Recuerda que Clubz se presentará en la Semana de las Juventudes el próximo 20 de agosto en el Zócalo capitalino junto a grandes artistas como: Los Amigos Invisibles, Banda de Turistas, Los Románticos de Zacatecas, Disco Ruido, entre otros.

Aquí abajo te dejamos con el tema "Ciclos" para que te relajes un poco y comiences bien la semana, y si quieres escuchar en vivo a este dúo regiomontano, entonces no dudes en ir a verlos al Zócalo de la ciudad el próximo jueves 20 de agosto en el escenario rosa a partir de las 17:00 horas y prepárate para encontrarte con nuevas propuestas musicales que segúramente serán de tu agrado.