Technicolor Fabrics en el Lunario

Technicolor Fabrics en el Lunario

12 Septiembre 2015

Technicolor Fabrics en el Lunario

Fecha

12 Septiembre 2015

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, D.F.

Precio

$300

La banda tapatía se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar su disco Bahía Santiago‬.

Technicolor Fabrics está de regreso. Después de escuchar su anterior disco Ideas del 2011, la banda tapatía se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para presentar de manera oficial lo que es su tercer material discográfico titulado Bahía Santiago‬.

La agrupación integrada por Joaquín Martinez Negrete (bajo), Raúl Cabrera (guitarra), Juan Pablo L. Corcuera (Vocales), Abraham Lopez (batería) y Dan Salazar (teclados), originarios de Guadalajara, formaron en 2007 este proyecto denominado Technicolor Fabrics cuyo sonido lo han calificado como rock de carretera ya que su música se convierte en la compañía ideal para cuando viajas por largos caminos.

Este año el quinteto tapatío lanzó su más reciente disco Bahía Santiago‬, un álbum que con letras y sonidos explora diferentes universos sonoros que van desde el rock y el reggae hasta lo electrónico y el pop. En total son 10 temas los que dan vida a su nuevo disco y del cual ya hemos podido escuchar algunos sencillos como "Aviéntame", el cual contó con la producción de Milo FroidevalSiddhartha también participó como productor en este nuevo álbum de Technicolor Fabrics así como en el primero Run… the sun is burning all your hopes.

"Bahía Santiago es una añoranza por la reconexión a nuestra infancia, a nuestros recuerdos que de alguna manera nos conectan con esta forma de ser nosotros, de ser más libres. Tratar de regresar a esa espontaneidad infantil que se pierde cuando uno se convierte en adulto", nos contó Abraham en entrevista.

La venta de boletos ya esta disponible a través del sistema Ticketmaster y en las ventanillas del inmueble. Por lo pronto te dejamos con su sencillo "Aviéntame" para que vayas calentando motores y te prepares a cantar temas como "Todo", "Frequency", "Nuestro día", "Otoño" y más.

 

¡¡¡¡PROMOCION!!!!

¿Quieres ir al concierto? Responde correctamente lo siguiente:

1.- ¿Cómo se llama la canción en la que participa Siddhartha, en Bahía Santiago?

2.- Según la entrevista que tuvimos con la banda, ¿qué significa para ellos Bahía Santiago?

3.- ¿Qué otro productor participó con ellos, y en qué canción?

Envía tus respuestas junto con tu NOMBRE COMPLETO al mail promos @ indierocks.mx, con el título “TF”. Si eres de los primeros en responder, ganarás boleto doble.