Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77761
Los mejores 5 videos de la semana

Los mejores 5 videos de la semana

Esta semana fue la elegida para muchos grupos de estrenar los visuales de sus más recientes canciones. Aquí te dejamos con los 5 mejores videos que se dieron a conocer en la semana:

 

5. Peaches y Kim Gordon - "Close Up"

Peaches

El sexto material de larga duración de Peaches se llamará Rub y espera ver la luz el próximo 25 de septiembre. De dicho disco, la cantante originaria de Toronto dio a conocer el tema "Close Up", junto con su video, que cuenta con la aparición de Kim Gordon. Se trata de una historia donde aparecen las dos cantantes tratando de salir victoriosas en el ring de una pelea de box.

 

4. Beirut - "Gibraltar"

Beirut

La última producción discográfica que le conocimos a los de Beirut se llamó The Rip Tide y se lanzó desde el 2011. Ahora, la banda regresará este 2015 con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de No No No, material del cual estrenaron en la semana el video de uno de sus temas. El clip para "Gibraltar" muestra a los integrantes de Beirut caminar por una playa, vestidos de blancos y con maletas en las manos.

3. The Dead Weather - "I Feel Love"

The Dead Weather

Tras cinco años sin haber lanzado material, el grupo liderado por Jack White y Alison Mosshart, The Dead Weather, está de regreso. Con el estreno de un nuevo disco titulado Dodge and Burn, la agrupación se tomó el tiempo para compartir un primer tema. Se trata de "I Feel Love", una canción que fue estrenada al lado de su video. En este, vemos a la cantante luchar contra un fuerte viento en una calle abandonada.

 

2. Tame Impala - "Let It Happen"

Tame Impala

Currents de Tame Impala es quizás uno de los mejores discos de la segunda mitad de este año. De él, desprende el track "Let It Happen", uno de los más destacados de lo nuevo de Kevin Parker. Y para la canción, el grupo estrenó un video surrealista que muestra la historia de un perturbado hombre de negocios que se encuentra de viaje.

 

1. The Chemical Brothers - "Sometimes I Feel So Deserted"

the chemical brothers

Lo más reciente de The Chemical Brothers se llama Born In The Echoes, y la canción que abre el material es una de las mejores. Los visuales para dicho tema corrieron a cargo de Michel Gondry, quien narra la historia de dos cyborgs que se unen para enfrentar a quienes los persiguen. Ve el mejor video de la semana aquí abajo:

 

¿Te gustaron los videos de la semana? Cuéntanos cuál fue tu favorito y quédate pendiente para el top 5 de la siguiente semana.