Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74760
Ducktails da a conocer su disco 'St. Catherine'

Ducktails da a conocer su disco 'St. Catherine'

Bajo el nombre de Ducktails, Matt Mondanile de Real Estate presenta su quinto álbum St. Catherine antes de la fecha establecida.

Matt Mondanile, guitarrista de la banda Real Estate, tiene un proyecto alterno al que llama Ducktails. Con éste, ha estrenado ya cuatro materiales de larga duración. El último que lanzó al lado de su grupo fue The Flower Lane en el 2013 a través de Domino. Ahora, es momento de que Ducktails dé a conocer su quinto álbum de estudio.

Fiel a su disquera, Ducktails acaba de dar a conocer St. Catherine, una producción que según el cantautor, nació de esa libertad por querer experimentar y de darse la oportunidad de reimaginar el pop. Sólo que esta vez, lo hizo desde un lugar más refinado y personal que antes.

El estreno oficial de lo nuevo de Ducktails se esperaba para el día 24 de este mes, sin embargo y como la mayor parte de los músicos, la agrupación se vio tentada a publicar unos días antes el álbum en su totalidad.

Ducktails

Once temas de pop barroco son los que componen St. Catherine, y con un estilo melódico y en cascada, Matt Mondanile ha logrado hacerse de fama tanto en Real Estate como en Ducktails. Ya escuchamos el primer track llamado "Headbanging in the Mirror". Más tarde, conocimos la armoniosa canción de "Surreal Exposure", que calificamos como una de las mejores estrenadas de su semana y también vimos el divertido video que Ducktails protagonizó con Mac DeMarco.

Pues hoy, ya podemos escuchar el nuevo material de Ducktails completo. Escucha aquí abajo todos los tracks de St. Catherine a través de la cuenta oficial de Domino Records:

Tracklist de St. Catherine:

1. “The Disney Afternoon”
2. “Headbanging In The Mirror”
3. “Into The Sky”
4. “Heaven’s Room”
5. “St. Catherine”
6. “The Laughing Woman”
7. “Surreal Exposure”
8. “Church”
9. “Medieval”
10. “Krumme Lanke”
11. “Reprise”