Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74508
Rey Pila colabora con Julian Casablancas en

Rey Pila colabora con Julian Casablancas en "Fire Away"

Rey Pila nos da un adelanto de su próximo disco, una colaboración con Julian Casablancas

El grupo originario de la Ciudad de México, Rey Pila, ha compartido otro corte de su segundo álbum The Future Sugar, que contó con la producción de Julian Casablancas.

The Future Sugar es el nombre del segundo material de larga duración de los capitalinos de Rey Pila. La producción del álbum, que toma su título por una frase de un filme de David Lynch, corrió a cargo de Julian Casablancas. El estreno estaba planeado para el pasado 5 de mayo, pero cuando la cabeza de la disquera Cult Records escuchó las nuevas tres canciones en las que Rey Pila estaba trabajando, insistió que también se incluyeran en The Future Sugar porque él las produciría.

La versión final también incluye la producción de Chris Coady (Beach House /Yeah Yeah Yeahs) y la mezcla fue responsabilidad de Shawn Everett (Weezer / Lucius).

Rey Pila

Por este motivo, el lanzamiento de lo nuevo de Rey Pila se recorrió para el día de mañana. Y sobre el sonido de su nuevo disco y las influencias musicales, la banda adelantó que “tiene mucho Bowie, muchos sintetizadores, desde cosas setenteras y ochenteras, hasta cosas más modernas. Tiene de todo un poco, tiene muchas guitarras con muchos efectos y suena a algo de hoy en día” (lee la entrevista exclusiva para Indie Rocks! completa aquí).

De la nueva música de Rey Pila ya escuchamos la canción "What A Nice Surprise" hace pocas semanas. Ahora, es momento de oír uno de los tracks que Julian Casablancas produjo. Se trata del tema que abre el álbum y se llama "Fire Away". Escucha aquí la melodía de new wave mexicano llena de sintetizadores y ve más abajo el tracklist del nuevo material de Rey Pila.

Tracklist:

1 “Fire Away”
2 “White Night”
3 “Surveillance Camera”
4 “Alexander”
5 “False Self System”
6 “The Future Sugar”
7 “Nerds”
8 “Order Police”
9 “What A Nice Surprise”