Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67608
David Lynch no regresará con “Twin Peaks”

David Lynch no regresará con “Twin Peaks”

06/Abr/2015

David Lynch reveló que no formará parte del reboot que se hará al programa de culto, Twin Peaks, luego de un largo tiempo de pláticas y negociaciones con Showtime.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la serie regresaría a la pantalla chica con una tercera temporada, Lynch simplemente dejó en claro que no participará en esto. “Después de un año y cuatro meses de negociaciones, dejé el proyecto porque no se ofreció demasiado dinero para hacer el script de la forma en que sentía que necesitaba ser hecho”, explicó Lynch en u mensaje.

Hasta hace un par de meses, el director declaró a la ABC Australia que seguía trabajando en un contrato con Showtime para llegar a un posible arreglo, el cual al parecer, aún no se logra. El regreso de la serie fue anunciado en octubre, luego de que Kyle MacLachlan confirmara su regreso como el Agente Dale Cooper. Se esperaba que los episodios se transmitieran en 2016 pero al parecer, el proyecto sigue en el limbo, aún cuando Showtime que sigue trabajando con Lynch en algunos puntos para poder transmitir de nuevo el programa.