Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Indios y Flip Tamez en el Caradura

Indios y Flip Tamez en el Caradura

30 Julio 2015

Indios y Flip Tamez en el Caradura

Fecha

30 Julio 2015

Lugar

Caradura

Nuevo León 73, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$100

Artista(s)

Indios

14/Jul/2015

Escucha en vivo a los argentinos de Indios

Indios es una banda de pop rock que se formó en el 2009, en la ciudad de Rosario en Argentina.

Adrián Dárgelos del grupo Babasónicos los definió como lo nuevo del rock argentino, y fue en el 2013 cuando su disco debut homónimo ocupó un lugar en los mejores 50 discos del año en Rolling Stone Argentina.

Además, Indios se ganó en el 2014 el Premio Gardel a la Música en la categoría de Mejor Álbum Artista Pop. Y gracias a los sencillos "Casi Desangelados", "Tu Geografía" y "Ya pasó" (que actualmente está sonando en Argentina), Indios llegó al top 10 de la radio y la televisión en su país, manteniéndose en la posición por varias semanas consecutivas.

La edición mexicana de Indios llegó a las tiendas el 23 de junio y el primer sencillo que se comenzó a promocionar en nuestro país es "Tu Geografía", mismo que puedes escuchar más abajo y también en vivo este 30 de julio en el Caradura durante su concierto.

Indios
Durante la velada estarán acompañados por Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, quien estará haciendo sonar parte de su material Adiós Domingo Gris y Enemigo Común, un EP cargado de melodías que se vieron influenciadas por lo clásico del blues y lo bueno del rock & roll. La grabación y la mezcla corrieron a cargo de Jheiva, mientras que la masterización fue responsabilidad de Jaime Cavazos.

Flip Tamez

No te pierdas este concierto de Indios y Flip Tamez el 30 de julio en el Caradura. La cita es a partir de las 21:00 hrs. y el costo del boleto será de $100. ¡No faltes!