49856
En Casa con Jumbo

En Casa con Jumbo


Editorial

09/Jun/2014

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo este 2014 fue el nuevo álbum de JumboAlfa Beta Grey, mismo que la banda regia presentó durante la pasada edición del festival Vive Latino.

Para continuar celebrando dicho lanzamiento, Clemente, Charly, Flip y Beto visitarán la Casa Indie Rocks!, donde recibirán a 10 afortunados ganadores para una convivencia muy especial.

Participar es muy sencillo, sólo sigue al pie de la letra las siguientes indicaciones:

  • Es indispensable que cuentes con el número impreso de Indie Rocks! que tiene a Jumbo en portada.
  • Reúne tu colección de discos, posters, revistas, camisetas y toda la parafernalia que tengas de la banda regia para tomarle también una foto.
  • Demuestra que eres fiel seguidor de la agrupación y saca de tu caja de recuerdos todos los boletos de conciertos y festivales donde se hayan presentado. Recuerda sacarles una foto.
  • Responde a las siguientes preguntas y envíalas junto con las 2 fotos a promos@indierocks.mx con nombre completo, teléfono y ciudad además del asunto "Jumbo". ¡Tienes hasta la media noche del domingo 15 de junio!
  1. ¿En qué está inspirado el nombre de la banda?
  2. ¿Qué significa Alfa Beta Grey?
  3. ¿En dónde se realizó la sesión fotográfica de Jumbo para Indie Rocks!?
  4. Según Flip Tamez, ¿de entre cuantas canciones eligieron las 10 finales de su nuevo álbum?
  5. En 2012, la banda editó un EP con una temática especial. ¿Cuál es el nombre de esta producción y qué temas incluye?

TIP: Las respuestas están escondidas en la entrevista impresa y en el video del making of en nuestro canal de YouTube.

Además, la primer persona en cumplir con los anteriores requisitos se llevará un pase doble para el próximo concierto de Jumbo en el Teatro Metropólitan. ¿Necesitas más razones para animarte?

Los ganadores serán revelados el viernes 12 al medio día, la dinámica está abierta para toda la República, siempre y cuando puedan transportarse al D.F. en la fecha señalada. La promo no incluye transporte ni hospedaje. Tampoco hay límite de edad.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.