Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Friendstival 2015

Friendstival 2015

18 Julio 2015

Amigos, música y más, todo en el Friendstival.

De una amistad entre los colectivos Aquí No Hubo Escena (ANHE), Yes i dude, INTRSTLRS y Matazanos, nace la idea del Friendstival.

Su ánimo para celebrar a la música, puesto que previamente habían colaborado en otros festivales como el “Festival Unión” y el #ForeverAloneFest, los ha llevado a levantarse dentro de una escena bombardeada con grandes conciertos y eventos masivos.

Lo único que buscan con este proyecto es "pasarla bien mientras los amigos tocan, otros escuchan, compran, venden y bailan", compartieron. Si eres seguidor de esta escena, sabrás de que hablamos.

En esta ocasión, habrá dos escenarios. Uno, el principal, será el de Aquí No Hubo Escena, y el segundo, lo compartirán INTRSTLRS y Yes i dude.

Seguramente, muchos de los nombres del cartel jamás hayan pasado por tu cabeza, tengas un recuerdo de haberlos escuchado o se han presentado en un venue grande, pero la calidad que traen, es innegable.

La mayoría de estas bandas son independientes y hay desde el Estado de México y Distrito Federal, hasta el interior de la república.

Checa las bandas por escenario y no olvides que también habrá una exposición gráfica-fanzines de Matazanos.

Escenario AQUÍ NO HUBO ESCENA

Escenario INTRSTLRS  / YES I DUDE!

Ya lo sabes, este sábado tienes una cita a las 16 H en Azcapotzalco, D.F. Puedes confirmar tu asistencia aquí.

No es una revista, es un movimiento.