Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Christian Löffler, LAO y más en Axe DFX

Christian Löffler, LAO y más en Axe DFX

15 Agosto 2015

Christian Löffler, LAO y más en Axe DFX

Fecha

15 Agosto 2015

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$300.00

Este 15 de agosto llegará la segunda edición de Axe DFX, el festival de música electrónica que reunirá a Totally Enormous Extinct Dinosaurs (DJ set), Shlohmo, Christian Löffler y el mexicano, LAO.

Para esta segunda edición, SALA será el escenario perfecto para hacer sonar los mejores beats en el entorno global diseñado por Distrito Global justo para esta ocasión especial, en el que se utilizará una producción multimedia diseñada para que los asistentes se dejen llevar a la perfección por el momento.

El británico Orlando Tobias Edward Higginbottom estará de visita en nuestro país para hacer sonar algo de su mejor selección que va desde sus grandes colaboraciones con Disclosure y Lady Gaga, hasta Dillon Francis y Katy Perry; acompañado por un baño de confeti que le pondrá color a la noche.

Uno de nuestros favoritos en Indie Rocks! es Shlohmo, el californiano que comenzó a hacer ruido en la escena desde 2009 y que ahora nos visitará con su lo-fi lleno de sintetizadores con esos sonidos minimalistas que tanto nos encantan. Otro de los favoritos es Christian Löffler, que se apoderará de las tornamesas para hacernos bailar con su EP York y algo de muy buen techno.

Por su parte, el mexicano LAO, a quien recientemente entrevistamos en España, cuando formó parte del escenario del Sonar 20115, curado por la Red Bull Music Academy, también hará lo propio con su irresistible efecto.

Los boletos son limitados y estarán disponibles a partir del 22 de julio con un costo de $300.00 pesos a través del sistema Ticketmaster. Si los quieres sin cargos, los puedes comprar directamente en taquillas del lugar. Y sí, el acceso es sólo para mayores de edad.

 

¿Quieres boletos? Lo único que tienes que hacer es responder las siguientes preguntas:

1.-¿A qué festival europeo seguimos a LAO?

2.- ¿En qué disco de Christian Löffler se incluye el track “Ash & Snow”?

3.- ¿Cómo se llama el reciente disco de Shlohmo?

4.- ¿Con qué EP debutó Totally Enormous Extinct Dinosaurs?

Envía tus respuestas junto con tu NOMBRE COMPLETO a  promos @ indierocks.mx  con el título “Axe DFX”. Confirmaremos a ganadores vía mail.

No es una revista, es un movimiento.