66375
¡Ecofest 2015 está de regreso!

¡Ecofest 2015 está de regreso!

16/Mar/2015

Cómo ya es costumbre y por sexta vez, EcoFest llega a nuestra ciudad en colaboración con la Delegación Cuauhtémoc los días 21 y 22 de marzo de 2015 en el Corredor Cultural Álvaro Obregón y Plaza Río de Janeiro en la Colonia Roma. Se esperan este año más de 150,000 personas, más de 250 pequeños y medianos productores, así como grandes organizaciones comprometidas con el mejoramiento del medio ambiente.

Los productos y servicios que podrás encontrar en este EcoFest son: panadería y repostería orgánica, moda experimental con materiales reciclados, chocolate orgánico, pañales ecológicos, alternativas femeninas, jugos y bebidas orgánicas, mobiliario artesanal y artículos para el hogar, promocionales y muros verdes, por mencionar algunos. También encontrarás una amplia oferta cultural y deportiva que incluye desde clases de yoga, espectáculos artísticos como bailes o malabares, hasta presentaciones en vivo de bandas musicales de talento nacional. Habrá talleres como “Elaborando papel reciclado”, “Jugos verdes para principiantes” y conferencias como “Ecología para niños”, “Creación de Empresas Sociales”, entre otros y para ello deberás realizar un pre-registro gratuito a través de la agenda de www.ecofest.com.mx

Además, en esta ocasión podrás llevar al EcoFest: PET, pilas, cartón cartuchos de tinta al stand de HP, artículos electrónicos al stand de Fomento Ecológico Banamex y ropa que ya no utilicen al stand de H&M para luego ser mandados a diversos centros de reciclaje. Aprovecha y deshazte de todos estos residuos que tienes apilados en tu casa ¡recicla!

La entrada el libre y los horarios serán de 09:00 a 18:00 H. Más info en www.ecofest.com.mx

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial