Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

59628
Celebra el 20 aniversario de DC Shoes

Celebra el 20 aniversario de DC Shoes

Pablo Navarrete

Pablo
Navarrete

07/Nov/2014

Muchos o al menos algunos de los que están leyendo estas líneas crecieron o tuvieron unos DC Shoes, pues esta marca californiana que ha sido utilizada por algunas bandas como Limp BizkitCypress Hill, Beastie Boys, Blink 182, entre muchas otras, y también grandes exponentes del skateboarding cumple sus primeros 20 años de existencia ya para celebrarlo anunciaron la salida de un modelo especial.

Bajo el lema "Desafiar lo Convencional" (Defy Convention), DC Shoes presentó en México 24 pares edición limitada del estilo más emblemático de DC Shoes: el Lynx S, que en equipo con FTC (For The City), crearon un diseño único con estampado floral inspirado en el legendario restaurante CHA CHA CHA de San Francisco.

Estas zapatillas fueron creadas para el skateboarder moderno, patrones minimalistas y agujetas redondas para mayor durabilidad, talón reforzado y plantilla Ortholite para mayor confort, construido con suela reforzada para la protección del pie al momento del impacto y mayor sensibilidad con la tabla.

Si tú quieres tener uno de estos 24 pares únicos para México puedes pre ordenarlos en una pre-venta exclusiva en liverpool.com.mx a partir del miércoles 5 de noviembre del 2014, además de que con tu compra recibirás un kit especial #DCShoes.

ArteDC_Lynx_FTC_Web

Pablo Navarrete

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete