Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239001
“Explosivos”, el nuevo single de Terremoto del 85

“Explosivos”, el nuevo single de Terremoto del 85

Si no sabes si es el cable rojo o azul en este juego llamado amor, "Explosivos" es para ti.

La agrupación chilena, Terremoto del 85, nos muestra su nuevo sencillo "Explosivos", track que llega con una atmósfera de ensueño con sonidos suaves que navegan entre el bedroom pop y el rock alternativo

Con una letra melosa que habla sobre aprovechar los tiempos de felicidad dentro de la fugacidad de las relaciones amorosas, "Explosivos", es una pieza clave para añadir segundos extras antes de que el dispositivo haga explosión.

Ni tú ni yo sabemos desarmar los explosivos que estamos a punto de plantar", canta Andrés J. Barquín.

Este sencillo fue producido por la misma agrupación, y es la primera canción interpretada por los cinco miembros de la banda: Andrés J. Barquín (guitarra y voz), Vito Escobedo (bajo), Cata Escobedo (batería), Nico Pozo (guitarra) y Joaco Rodríguez (teclado). Fue grabada en Inmontauk Studio por Ismael Palma y en Estudio Bragi por el bajista y el vocalista de la banda. Mezclada en Inmontauk Studio por Ismael Palma y masterizada por Francisco Holzmann en Holz Masters.

Escucha "Explosivos" de Terremoto del 85, ahora mismo.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más noticias acerca de esta excelente banda y no olvides seguir sus redes sociales @Terremotodel85.