238738
Depeche Mode estrena video para “Before We Drown”

Depeche Mode estrena video para “Before We Drown”

Un viaje visual y musical que desafía los límites del mar y la melancolía.

Depeche Mode nos sumerge en un paisaje visual único con el reciente lanzamiento de su video "Before We Drown", dirigido por el renombrado Anton Corbijn. En esta emotiva pieza, un personaje cubierto se aventura en un mar traicionero, creando una atmosfera cautivadora que complementa a la perfección la pista "Before We Drown" de su álbum Memento Mori.

Este no es el primer encuentro entre la banda y Corbijn para Memento Mori; previamente colaboraron en los videos de "Wagging Tongue" y "Ghosts Again"

La letra de la canción, profunda y evocadora, nos sumerge en una reflexión sobre la distancia y la necesidad de avanzar, la estética del video de la mano y hacen un combo brillante.

El estribillo, poderoso y resonante, nos habla de levantarse y seguir adelante antes de sucumbir a las olas del destino.

El instrumental break nos sumerge aún más en la experiencia, culminando en un impactante final que refuerza el mensaje central: "First we stand up, then we fall down. We have to move forward, before we drown."

Depeche Mode no solo nos ofrece una experiencia musical, sino un viaje artístico que fusiona lo visual y lo auditivo, transportándonos a las profundidades de sus emociones y reflexiones.