Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

56379
Le Coq Sportif AW14

Le Coq Sportif AW14

Editorial


Editorial

26/Sep/2014

En 1882, el apasionado del deporte Emile Camuset comenzó a confeccionar camisetas para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby, sin saber que estaba colocando la primera piedra de lo que tiempo después se convertiría en una de las firmas más importantes del mundo.

Ahora, más de un siglo después, la marca Le Coq Sportif es reconocida por apoyar diversas disciplinas, además de que su línea casual ha llegado a prácticamente todo el mundo.

Justamente para ésta última hace unos días fue anunciado el regreso del icónico modelo Eclat 89, lanzado originalmente en 1985, además del Bolivar y LCS R 1000, cada uno elaborado con diversos materiales, como piel, gamuza y nylon.

Los tres forman parte de la colección otoño-invierno 2014, pero esto no es todo, ya que la casa francesa presentó nuevos colores y materiales en dos de sus clásicos inspirados en el mundo del ciclismo: Tourmalet y Vecchio, cuyas imágenes puedes ver aquí abajo.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}
Editorial

REDACCIÓN:


Editorial