Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

45035
Boiler Room & Ballantine’s Journeys México: De lo bueno poco

Boiler Room & Ballantine’s Journeys México: De lo bueno poco

Editorial


Editorial

25/Mar/2014

De nueva cuenta, lo más selecto de la escena underground de la música electrónica se hizo presente en nuestro país gracias al trabajo en conjunto de Ballantine's y Boiler Room, quienes presentaron una nueva manera de vivir la experiencia: Journeys México.

El evento se llevó a cabo en una una locación secreta, donde muy pocos fueron los afortunados de vivir el derroche de talento de las propuestas nacionales e internacionales como Seth Troxler, Rebolledo, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä, pero que fue vista por miles de personas alrededor del mundo completamente en vivo vía streaming.

Se agradece que propuestas como esta comiencen a llegar con más frecuencia a nuestro país para posicionarlo como una gran plataforma musical abierta a las nuevas propuestas y públicos diversos. Sin duda, esta nueva edición del Boiler Room demostró lo que se puede hacer cuando el gusto por la música se lleva en las venas.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial