Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

34350
Ballantine's busca hacer música con fotografías

Ballantine's busca hacer música con fotografías

Editorial


Editorial

04/Oct/2013

Tras el éxito obtenido en la pasada presentación del festival Loud Blue en Guadalajara, donde miles de almas bailaron y disfrutaron de la mejor música durante doce horas continúas, Ballantine's presentó una nueva plataforma donde la música y la fotografía serán las protagonistas de esta nueva experiencia.

En esta iniciativa, Ballantine's busca acercarse al público joven a través de estos dos grandes gustos, apoyados por Nortec Collective Bostich + Fussible y Marcela Viejo de Quiero Club.

Para poder formar parte de esta propuesta, los usuarios tendrán la oportunidad de compartir sus mejores fotografías, las cuales serán transformadas en beats, que darán como resultado un tema llamado "Loud", mismo que va a ser presentado en el festival Trópico.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la plataforma de Ballantine's Loud Bloue, subir tus mejores fotos y compartirlas con tus amigos, para que Nortec Collective Bostich + Fussible se encargue de realizar la música y Marcela Viejo se inspire en la letra.

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial