Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222419
Escucha el nuevo sencillo de Silver Rose, “Cerca”

Escucha el nuevo sencillo de Silver Rose, “Cerca”

Tema personal sobre sentimientos límites donde se plasma la realidad sin censuras o matices.

Ya llevamos un par de años conociendo el proyecto solista de Carla Sariñana, Silver Rose. Uniendo sus influencias y averiguando sus sentires desde la música, nos trae un nuevo lanzamiento “Cerca”, sobre el duelo y la nostalgia, producido por Santiago Mijares de Little Jesus

Su nuevo sencillo aborda un momento personal que influyó de más de una forma en la vida de la artista. A través del sonido del rock, combinado con melodías dulces pese a la fuerza del primero, haciendo coro al pop rock de Mazzy Star, Alvvays junto a clásicos como Fleetwood Mac. Sobre “Cerca”, comentó:

Esta canción la escribí a principios del año pasado, sin saber exactamente hacia quién o qué iba dirigido, sin saber que iba a perder a una de las personas mas importantes en mi vida. Solo sabía que era sobre un duelo, un duelo sobre mi relación, sobre mi misma, sobre la vida. Ahora relaciono “Cerca” con la muerte de mi madre que sucedió hace poco, algo muy difícil, las palabras no son suficientes para describirlo. Sé que lo que escribo es importante para mí, que debo cantar y repetirla constantemente. Los días sin ella y el dolor de los últimos años me han cambiado, me han enseñado mucho, y se podrá ver en cada canción de este nuevo material".

Desde sus inicios, en el 2015, ha lanzado dos álbumes y ha colaborado con bandas como División Minúscula, Salvador y el Unicornio y Little Jesus, también internándose en la industria musical para apoyar a mujeres y artistas emergentes desde hace 15 años. 

Además de este release, Silver Rose se encuentra promocionando lo que será su tercer álbum próximo a estrenarse. Así mismo se presentará en 316 Centro junto a Vondré, los boletos ya se encuentran disponibles en el siguiente enlace. Escucha ahora “Cerca”: