Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168598
Perfume Genius versiona a Mazzy Star

Perfume Genius versiona a Mazzy Star

Escucha una nueva versión de "Fade Into You" de la mano de Perfume Genius.

Llegamos a junio, mes del Orgullo LGBTQ+ y para celebrarlo, Amazon Original lanzó en exclusiva el cover que el cantante estadounidense, Perfume Genius hizo del clásico de Mazzy Star, “Fade Into You". En un comunicado, Michael Hadreas expresó los motivos por los cuales eligió esta canción para reinventarla a su manera.

Elegí 'Fade Into You' porque lo llevé conmigo durante mucho tiempo y siempre lo busqué, la calidez y el ambiente muy pesado que siempre trae".

El single ya está disponible para que lo escuches y lo compres a través de Amazon Music. El cover de Perfume Genius también fue incluido en la playlist PROUD que creó la misma plataforma con éxitos de varios artistas como: Hayley Kiyoko, Sam Smith, FLETCHER, entre otros, con la intención de dar visibilidad a toda la música que se ha creado desde el corazón de la comunidad.

 

Perfume Genius lanzó recientemente su quinto álbum de estudio, Set My Heart On Fire Immediately a través de Matador Records y de la mano del productor ganador de GRAMMY, Blake Mills. La intención del material es explorar el significado de masculinidad y los roles tradicionales, mostrando las influencias musicales del cantante.