167339
Perfume Genius comparte videos dirigidos por sus fanáticos

Perfume Genius comparte videos dirigidos por sus fanáticos

Después de dos meses de anunciar el concurso, Perfume Genius comparte los videos ganadores.

Después de lanzar su quinto álbum de estudio Set My Heart On Fire Immediately, Mike Hadreas, el rostro detrás de Perfume Genius, anunció un concurso para crear y dirigir el video de "Without You", canción que forma parte del álbum. Dos meses después de recibir varios tratamientos creativos vía WeTransfer, el músico comparte oficialmente las tres ideas seleccionadas para la interpretación del track 3.

Liz Lian fue una de las seleccionadas, y para su video, ella presenta a la actriz Annie Tezuka caminar en una pradera mientras imagina cómo sería su vida si fuese un poco más divertida y alegre. Haciendo una comparación a la vida que viven los jóvenes y las personas de la tercera edad, enfatizando en que todos tienen derecho de disfrutar de la vida a su manera. Te lo compartimos ahora para que lo veas.

Una de las bases del concurso era que las ganadoras, donaran 1,000 dólares (cortesía de Perfume Genius), a la organización benéfica de su elección. Por su parte, Liz Lian eligió a la ACLU del sur de California. Será el próximo martes 4 de agosto cuando el cantante presente el video musical dirigido por Samantha Mitchell, activa el recordatorio para que no te lo pierdas.