Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222012
Sol Pereyra y La Dame Blanche presentan “Mala Mía”

Sol Pereyra y La Dame Blanche presentan “Mala Mía”

Entre la inmensidad de la noche, la magia y el despiste de las almas, llega “Mala Mía”.

Prepárate para este viaje en donde podremos ver talento argentino y cubano fusionado para dar paso a lo que podemos llamar arte, Sol Pereyra presentan esta noche “Mala Mía”, el tercer sencillo que formará parte de su nuevo álbum de larga duración, La Película el cual saldrá a la luz este año.

mala-mia-

Y si fuera poco Sol Pereyra no viene sola, pues en esta rolita colabora con la interprete cubana La Dame Blanche, donde la creatividad, el arte, el buen gusto y las notas musicales junto con la letra, explotan los mundos en una creación que es digna de escucharse, las cantantes desarrollan la canción en un videoclip donde la noche juega uno de los papeles principales.

Es una rola muy especial con una gran magia, que estamos seguros que van a conquistar sus corazones pero sobre todo no pararán de cantarla." Compartió Sol, en un comunicado de prensa.

Disfruta del video a continuación:

También te recordamos que Sol tendrá una presentación este sábado 4 de febrero en el Multiforo 246, donde compartirá escenario con Pahuaasí que date una vuelta por la agende de Indie Rocks! para más detalles de su presentación.