Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216637
Sol Pereyra presenta “Te Juro”

Sol Pereyra presenta “Te Juro”

18/Oct/2022

Una confesión musical a la búsqueda del placer y el encuentro.

La cantante cordobesa está por lanzar su sexto álbum de estudio y como primer adelanto acaba de salir "Te Juro". Sol Pereyra se dio a la tarea de hacer una reunión cumbre con grandes exponentes de la música latinoamericana. La colaboración es nada más y nada menos que con Kevin Johansen y el legendario grupo Los Mirlos, de Perú, los creadores de la cumbia amazónica.

La colaboración logra reunir a 3 generaciones musicales distintas y el resultado ha sido catalogado como “una cumbia son sabor a son cubano” o también como “un son cubano con sangre cumbiera y piel de worldbeat”.  La canción es sin duda bailable y disfrutable, es un sencillo que se complementa con un toque electrónico que le da el productor mexicano Raúl Sotomayor.

“Te Juro”, es una canción tropical, un himno a la latinidad que muestra toques frescos y sorpresivos, pues es una canción inesperada que te deja con ganas de seguir moviendo el esqueleto. Es una canción muy ad hoc para estos tiempos de pandemia donde todos queremos salir y no regresar a nuestra casa por días.

'Te Juro' es una composición que se mueve por sí sola, contoneándose como surgida desde donde cuerpo y alma conocen el llamado de una buena canción. Una confesión musical a la búsqueda del placer y el encuentro”, así describe a la canción S-Music, sello editor, en un comunicado.

Mira a continuación el video de "Te Juro":