Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221457
Slowthai anuncia nuevo disco y estrena el sencillo

Slowthai anuncia nuevo disco y estrena el sencillo "Selfish"

El rapero inglés da una muestra de su tercera producción de estudio que contará con varias colaboraciones.

Con una separación de dos años, Tyron Kaymone Frampton, mejor conocido con el nombre de Slowthai, anunció su tercer disco de estudio que llevará el nombre de Ugly y ofreció el primer adelanto con su sencillo "Selfish".

De origen inglés, el rapero confirmó que el álbum llegará este tres de marzo con Method e Interescope Records. Será una colección de 12 canciones que buscan emular el sentimiento de hermandad entre las bandas.

Este álbum es completamente yo, acerca de lo que siento y de lo que quiero ser... Es todo a lo que me he encaminado...El primer disco fue el sonido de donde soy y todo lo que creí que sabía. El segundo álbum fue todo lo que era relevante para mí en ese momento, el presente", explicó Slowthai respecto a la diferencia entre sus tres producciones.

Además, aseguró que este disco no solo será diferente en espíritu y letras a los anteriores, pues en esta ocasión experimentará con más que solo rap, buscó otras formas de expresarse con su música, haciendo una analogía de que los artistas representan un momento en el tiempo con sus obras, de igual forma, la música expresa lo que se siente en ese momento, es por eso que escucharemos un cambio en su interpretación con Ugly.

Testigo de ello es el primer adelanto, "Selfish", un tema que suena a una mezcla de rap-rock muy bien lograda, con tintes de punk rock oscuro. Se presume que Ugly de Slowthai tendrá colaboraciones de Fontaines D.C., Taylor Skye (Jockstrap), Dan Carey (Speedy Wunderground) y más.