Warm Up revela su cartel

Warm Up revela su cartel

Warm Up revela su cartel

Fecha

Lugar

Recinto Ferial

Murcia, Área Metropolitana de Murcia, Región de Murcia, España

Precio

80.99-122.99 euros

El festival de Murcia acaba de anunciar 17 nuevos artistas para su lineup, entre los cuales estarán The Kooks, Franz Ferdinand y Temples.

Después de la pandemia el festival Warm Up tuvo que cancelar sus últimas ediciones, por lo que este año regresan con un cartel lleno de favoritos, mezclando lo mejor de la música española con la música internacional. Hoy revelan su cartel principal, con la música que se podrá escuchar desde el 28 de abril hasta el 30.

Celebrando su quinto aniversario, comenzará la fiesta junto a Ojete Calor, Miss Caffeina y Elyella como los primeros confirmados para el 28 de abril, mientras que el resto de shows para el 29 y 30 de abril ya se ha revelado en su totalidad. Regresando después de diez años a Murcia, llegarán The Kooks, junto a otras bandas internacionales como Moderat, Yo La Tengo, Hot Chip, Franz Ferdinand y Temples, acompañándolas las mejores bandas españolas como Carolina Durante, Cariño, Natalia Lacunza, Mujeres, Vetusta Morla, Viva Suecia, Amaia, Guitarricadelafuente, Carlos Sadness y muchas más. 

El festival apuesta por una mezcla de sonidos eclécticos, por lo que puedes encontrar desde indie-rock, pasando por neo folk, pop, R&B y hasta techno y electrónica. Se llevará a cabo en el Recinto Ferial "La Fica", Murcia. 

Las entradas para la celebración de su aniversario, Welcome V Aniversario, ya se encuentran disponibles para su compra desde 14,99€ o junto al abono por 12€ más, adquiérelas en el siguiente link. Para los días 28 y 29 de abril puedes adquirir tus entradas en el siguiente enlace. Apresúrate pues la venta termina este domingo 22 de enero.