Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220741

"Aselestine", lo nuevo de Yo La Tengo

Una cálida y relajante pieza del próximo álbum de la banda.

Yo La Tengo se prepara para el lanzamiento de su dieciseisavo álbum, y con motivo de su estreno a suceder el próximo mes, la banda ha compartido "Aselestine", otro adelanto que nos muestra una cara del LP. Confeccionada con arreglos de guitarras cálidas, un ritmo de batería suave y una voz relajante, esta nueva canción contrasta con la enérgica vibra de indie rock de "Fallout", el sencillo previamente lanzado.

"Aselestine" llegó acompañado de un visualizador creado por Sabrina Nichols. Bajo la misma estética que la sonoridad del track, el video tiene pocos elementos y se enfoca en lo que pareciera ser una búsqueda o reencuentro con la luz. Chécalo a continuación:

This Stupid World es el nombre del nuevo disco en camino, el cual fue producido enteramente por los propios miembros de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas este 10 de febrero vía Matador, y ya puedes irlo pre-ordenando aquí. Podrás adquirirlo ya sea en vinilo negro, en CD, en formato digital o en el vinilo de edición especial color azul traslúcido. No te pierdas de esta nueva etapa en la discografía de Yo La Tengo.

Yolatengo-ThisSupidWorld