Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217534
Yo La Tengo anuncia nuevo disco con su canción “Fallout”

Yo La Tengo anuncia nuevo disco con su canción “Fallout”

El trío de indie rock proclama su regreso con un disco que desafía al paso del tiempo y cuestiona las coincidencias del mundo.

Con casi 40 años de carrera, Yo La Tengo está más que listo para revelar su decimosexto disco de estudio, This Stupid World, un recorrido de nueve canciones entre las que se encuentra su primer adelanto "Fallout".

Everyday it hurts to look, I'd turn away if I could. I want to fall out time, hold back unwind".

Así nos relata Ira Kaplan (guitarra/voz) sobre salirse de la línea del tiempo, regresar un poco atrás hasta cierto punto de la existencia. Las letras mantienen esa línea melancólica y reflexiva, algo que aparentemente será la línea que seguirá el álbum.

Por su parte, la melodía también tiene esas vibras otoñales, su indie rock juega con las distorsiones de cuerdas y las voces crudas, resaltando las líneas de bajo y llevando la paz con la batería.

This Stupid World saldrá el 10 de febrero con Matador Records, será la primera grabación en la que los integrantes de la banda fungen como sus propios productores, rescatando el sonido en vivo y plasmándolo en el material final.

Durante la primera mitad del 2023, Yo La Tengo contempla una gira por Europa y Estados Unidos para promocionar el disco, esperamos que esos caminos les lleven a nuestras áreas.

Yo_La_Tengo_CD Este será el track list de This Stupid World:

  1. "Sinatra Drive Breakdown"
    2. "Fallout"
    3. "Tonight’s Episode"
    4. "Aselestine"
    5. "Until It Happens"
    6. "Apology Letter"
    7. "Brain Capers"
    8. "This Stupid World"
    9. "Miles Away"