Tessa Ía llegará al Teatro de la Ciudad

Tessa Ía llegará al Teatro de la Ciudad

21 Enero 2023

Tessa Ía llegará al Teatro de la Ciudad

Fecha

21 Enero 2023

Lugar

Teatro de la Ciudad

Mexico City, Mexico

Precio

$636 hasta $1,020

En total intimidad y con un espectáculo muy especial lleno de amor llegara Tessa Ía.

La actriz y cantante mexicana Tessa Ía dará un show (el único confirmado hasta ahora) en CDMX, con su gira “Epílogo”, viene con todo el amor y la magia de su música para llenar los corazones de sus más fieles seguidores.

Y es que tendrán la suerte de verla en el escenario, ¡y que escenario! Pues a lo largo de su carrera, ha dado shows pequeños y será hasta ahora que tiene oportunidad de presentarse en este recinto tan importante que sin duda marcará su carrera.

Tessa_Ia

La cita será este próximo sábado 21 de enero del presente año, en punto de las 19:00hrs, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para llenar a todos sus fans una noche inolvidable y una experiencia única, pues contara con la presencia de grandes figuras del medio musical, entre los que estarán presentes:  Ximena Sariñana, Zemmoa, Luis Humberto Navejas y Girl Ultra, sin duda Tessa tirara la casa por la ventana.

Un concierto que no puedes perderte, te comentamos que por ahora los boletos ya son sold out, pero si corriste con la suerte de adquirirlo a tiempo, ahí nos vemos para disfrutar de una velada increíble.