190993
“Crash”, el nuevo tema de Enjambre

“Crash”, el nuevo tema de Enjambre

10/Sep/2021

Una prom night alocada ideal para lucir tus mejores pasos de baile.

Escucha “Crash”, el nuevo adelanto de Enjambre y segundo extracto de su próximo EP. Esta canción es una mezcla melódica sesentera que añade “furia sónica del alt-rock dosmilero”. 

Para esta producción, el cuarteto zacatecano muestra una nueva cara de la moneda, con líricas en inglés que homenajea la cercanía binacional que corre por sus venas, un poderoso riff de guitarras saturadas y un poco de atenuaciones psicodélicas que pintan el panorama frenético de una noche de graduación. 

El visual comprende de un grupo de maniquíes inanimados que al paso de la canción cobran vida para iniciar un baile desenfrenado y evocar un desenlace inesperado. Checa el videoclip oficial aquí: 

Esta no es la primera vez que Ángel Sánchez y los hermanos Navejas presentan un tema en este idioma, pues recientemente la banda liberó su primer single “Delorean”, el cual toma referencias de la cinta Back To The Future (Robert Zemeckis, 1985-1990) sobre un peculiar programa ficticio de televisión infantil, titulado Taquito Jocoque.

Por otra parte y en apertura a estos lanzamientos, Enjambre inicia una serie de conciertos promocionales por la República Mexicana y Estados Unidos que podrás consultar a través de sus redes sociales y en Indie Rocks!

No olvides reproducir “Crash” y no te despegues de las redes de Indie Rocks! para conocer más sobre Enjambre y todas sus novedades.