Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216418
Alemán  presenta “Bombas” con Ximena Sariñana

Alemán presenta “Bombas” con Ximena Sariñana

14/Oct/2022

La nueva colaboración entre Alemán y Ximena Sariñana harán explotar nuestras emociones. 

"Bombas” es el nuevo sencillo del dúo implacable, que estrenaron obra cargada de una potente lírica, sonidos y un beat que cala en lo más profundo del corazón. La canción hace referencia a la línea invisible que existe entre el amor y el desamor causados por una relación complicada. Acompañados de la esperanzadora voz de Ximena, que trata de mostrarnos una vista al futuro, mientras Alemán a través de sus líneas expresa las crudas verdades que no queremos escuchar.  

Aleman_Bombas

El estreno de “Bombas” fue acompañado de un videoclip dirigido por el Ojo del Trap, donde presenciamos la historia de una pareja que viven el límite de su interacción de pareja, donde las acciones y palabras detonan las “Bombas” de su relación. 

La estética visual, donde las luces marcan duros contrastes y nos muestran la vulnerabilidad de los personajes, así como la dualidad de las relaciones, convierte al videoclip en un exquisito momento audiovisual que no querrás parar de reproducir.  

“Bombas” se trata de la primer colaboración entre el Alemán y Ximena, que sin duda nos han dado un hit que estará dentro de nuestra playlist. 

Esto es “Bombas”, escucha: