Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221020
Noel Gallagher anuncia ‘Council Skies’, su nuevo álbum

Noel Gallagher anuncia ‘Council Skies’, su nuevo álbum

"Easy Now" es el primer sencillo del LP que el artista comparte. ¡Escúchalo ahora!

Noel Gallagher's High Flying Birds, el proyecto musical de quien fue el guitarrista principal de Oasis, ha dado a conocer los detalles de su próximo álbum, el cual se titulará Council SkiesCon motivo de su próxima llegada, el músico ha compartido "Easy Now", el primer adelanto que se desprende del LP y que nos da un vistazo del sonido que nos ofrecerá.

El nuevo single ha llegado acompañado de su respectivo video oficial, protagonizado por Milly Alcock y dirigido por Colin Solal Cardo. Acompañada de armonías vocales esperanzadoras, guitarras acústicas cálidas, un órgano y una batería enérgica, esta canción le da seguimiento a una serie de tomas en donde observamos al personaje principal del video liberarse emocionalmente.

Dale play a continuación:

Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarse qué podría ser de la vida... eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los 90", comenta Noel respecto al nuevo álbum. "Cuando crecía en la pobreza y el desempleo, la música me sacó de esa situación (...) Quiero que mi música eleve y transforme de alguna manera", añadió.

Council Skies fue grabado entre Lone Star Sound Recording Studios y Abbey Road Studios, y producido por Noel junto con Paul 'Strangeboy' Stacey, su viejo colaborador. El disco estará disponible a partir del dos de junio a través de Sour Mash Records, y podrás conseguirlo en CD, vinilo, HD Digital y en formatos deluxe de edición limitada que incluirán remixes realizados por Robert Smith, Pet Shop Boys y una versión en vivo de "Live Forever". Ya puedes ir pre-ordenando el álbum aquí.

Conoce el arte de portada y el tracklist de Council Skies aquí abajo.

NoelGallgher-álbum2023

Tracklist de Council Skies

  1. "I'm Not Giving Up Tonight"
  2. "Pretty Boy"
  3. "Dead To The World"
  4. "Open The Door, See What You Find"
  5. "Trying To Find A World That's Been And Gone"
  6. "Easy Now"
  7. "Council Skies"
  8. "There She Blows!"
  9. "Love Is A Rich Man"
  10. "Think Of A Number"
  11. "Bonus Track – We’re Gonna Get There In The End"