Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bratty en el Auditorio Blackberry

Bratty en el Auditorio Blackberry

20 Mayo 2023

Bratty en el Auditorio Blackberry

Fecha

20 Mayo 2023

Lugar

Auditorio Blackberry

Mexico City, Mexico

Precio

Por anunciarse

Artista(s)

BRATTY

15/Dic/2022

Podrás escuchar en vivo “¿Y Cómo?”, su sencillo más reciente en una noche llena de indie y pop.

Tras una serie de años llenos de éxitos, desde su primer EP Todo Está Cambiando, Bratty se ha posicionado como una artista mexicana imperdible, que inevitablemente resuena con una nueva generación. Tras su último anuncio de lo que será su próximo EP, la artista de Culiacán, Sinaloa, anuncia un show único el próximo 20 de mayo en el Auditorio Blackberry, en la Ciudad de México. 

Con las expectativas de su nuevo EP, Es Mi Fiesta Y Si Quiero Hago Un EP, el cual será presentado el 5 de enero, Bratty le añade más elementos sorpresa pues el pasado 2 de diciembre, nos reveló la tracklist, en la cual colaborará junto a Metronomy, Depresión Sonora, Álvaro Díaz, Hinds, NSQK, Méne y Yawners. Seguramente, tras su release, podremos escuchar en vivo algunas canciones de esta nueva colección. 

Bratty ha adquirido mucha popularidad, lo que le ha valido colaborar con artistas como Ed Maverick, con “Ropa de Bazar” que consiguió 10 millones de streams y Carlos Sadness con “Chocolate y nata”, posicionándose como una de las artistas independientes mexicanas más relevantes de los últimos años. Su proyecto une el bedroom pop, con el garage y el surf entre letras en español que no dejan de resonar con miles de personas.

No te pierdas este concierto, la preventa estará disponible para usuarios Citibanamex a partir del viernes 16 de diciembre, vía Ticketmaster.