Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215161
Álvaro Díaz nos pone a bailar más “Lentito”

Álvaro Díaz nos pone a bailar más “Lentito”

El puertorriqueño presenta el segundo adelanto de su próximo disco, Sayonara. 

Hora de ponerse a bailar más “Lentito”, esta semana el multifacético Álvaro Díaz la está rompiendo en México y aprovechó para presentar el segundo sencillo de su próximo disco Sayonara, que saldrá con Universal Music Latino.

La canción cuenta con un video grabado por Gallery Sessions, un estudio que literalmente sirve de escaparate para los artistas emergentes al promover encuentros en vivo alrededor del mundo, instalando aparadores donde los músicos cantan para sus afortunados fans, han colaborado con Julieta Venegas, Bratty y Mala Rodríguez.

El tema es producido por Orteez, Manuel Lara del sello NEON16 y Caleb Calloway, que ha trabajado con Bad Bunny, J Balvin y Rauw Alejandro, juntos suman varias nominaciones a los Latin Grammys.

Se separó abismalmente de Ramona Flowers, el anterior sencillo con que “Lentito” comparte álbum, demostrando la versatilidad de Alvarito y la gama de sonidos que podremos encontrar en Sayonara. Aquí también nos regala diversos rangos vocales, desde su clásico rap hasta falsetes.

“Lentito” ya debutó en vivo, se estrenó el 24 de septiembre durante su concierto en el Pabellón M de Monterrey, parte de su tour Adiós a Felicilandia, gira que sirve para despedir a su disco del 2021 y con la que logró un sold out en Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Aún le queda una fecha en el país para éste 01 de octubre en Guanamor de Guadalajara.