211861
“Mi Habitación”, lo nuevo de Bratty con Yawners

“Mi Habitación”, lo nuevo de Bratty con Yawners

11/Ago/2022

El primer adelanto de Es mi fiesta y si quiero hago un EP ya está aquí.

Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los talentos más sobresalientes en el bedroom pop mexicano, Bratty. Para celebrar, la artista comparte el primer adelanto de su nuevo material, Es mi fiesta y si quiero hago un EP vol. 1 que saldrá el próximo 10 de noviembre. “Mi Habitación” llegó el día de hoy (11 de agosto), es el primer sencillo y cuenta con la colaboración de la cantautora española Yawners.

Con poco más de dos minutos, el nuevo tema tiene un toque de nostalgia y diversión que fácilmente se queda grabado en la mente y se apodera de tu cuerpo para hacerte mover de un lado a otro mientras lo disfrutas al máximo. Sin duda, el nuevo y próximo EP estará cargado de sorpresas. Dale play "Mi Habitación":

Recientemente conocimos “Fin del Mundo”, la colaboración de la sinaloense en Fantasy Gateway, el nuevo álbum de Cuco. La canción se convirtió en una de nuestras favoritas del alucinante LP. Desde el lanzamiento de Delusión, su primer álbum de estudio, la cantante ha sido parte de grandes colaboraciones, como el tema "Things Will Be Fine" en el que Jenny compartió micrófono con Metronomy.

Por su parte, Yawners, el proyecto musical de la española Elena Nieto, ha cautivado oídos tanto nacionales como internacionales. La cantautora y guitarrista lanzó su debut Just Calm Down en 2019 y desde entonces, ha hecho vibrar nuestras bocinas con su música, inspirada en el lado pop del energético sonido de la década de los 90.