Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209108
Escucha “Fin del Mundo”, el nuevo sencillo de Cuco con Bratty

Escucha “Fin del Mundo”, el nuevo sencillo de Cuco con Bratty

Dos talentos jóvenes se unen para crear un tema nostálgico lleno de matices.

Cuco regresa para estrenar “Fin del Mundo”, el tercer sencillo de su próximo álbum Fantasy Gateway, que llegará el 22 de julio vía Interscope Records. Pero en este sencillo no llega solo, sino que viene acompañado de Bratty, otro proyecto emergente nacional, que crece día a día. Esta colaboración es casi perfecta por la fusión de sus estilos característicos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRATTY (@brattyxb)

El sencillo nos entrega la voz de Bratty desde el inicio, con un mensaje desalentador sobre el fin inminente de lo que parece ser una relación problemática. Todo esto con un inicio lento, hasta la llegada de la voz de Cuco, quien otorga un toque más alentador, pero resignado al fin y cantando sobre lo difícil que es dejar a alguien.  Siempre manteniendo una melodía suave, y que otorga momentos más alegres dentro de su arreglo, pero al igual que sus intérpretes, cae en la resignación de ser una canción nostálgica y de adiós. Escucha el tema a continuación: 

La fusión de ambos proyectos es algo que funciona de manera muy orgánica y que estaba destinada a ocurrir. Dos de los proyectos de bedroom pop latino con mayor crecimiento de la actualidad, se juntan para hablar sobre la vida y el fin, en un sencillo que expone el talento de ambos y la magnífica producción del artista chicano. 

Cuco sigue demostrando que, tanto las colaboraciones como el trabajo individual, se le dan muy bien y cada día estamos más cerca de poder escuchar Fantasy Gateway completo. Sigue atento a Indie Rocks! para más anuncios del artista.