Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199110
Boy Pablo y Cuco estrenan “La Novela”

Boy Pablo y Cuco estrenan “La Novela”

Ambos artistas no habían estrenado canciones en este 2022.

Con la noticia de que boy pablo se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 1 de mayo, todos sus fans quedaron emocionados y hoy con el estreno de "La Novela", deben estar en el éxtasis total. La canción cuenta con la participación de Cuco y es una balada romántica y cursi perfecta para esta época del mes en la que día de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de boy pablo (@soypablo777)

En "La Novela" tenemos una batería que que marca el ritmo de la canción de inicio a fin con sus subidas y sus bajadas. El bajo y la guitarra electrica recuerdan esas baladas melosas de la década de 1960, de hecho la letra contiene versos cursis como "Tengo a Dios aquí de mi testigo, si te miento voy a aceptar mi castigo". La joya de la corona son los sintetizadores que crean el ambiente perfecto de una balada de este tipo, es el elemento que pone la chispa que conecta con los sentimientos.

Con respecto a la colaboración, boy pablo escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Omar y yo habíamos estado trabajando mucho en el estudio durante algunos días y una noche comenzó a tocar unos acordes que eventualmente se convirtieron en el verso de la canción. A la mañana siguiente continuamos y no paramos hasta que terminamos la mayor parte de la canción" y sentenció diciendo "La canción trata sobre el asombro profundamente arraigado y los increíbles sentimientos que puedes tener por una persona de la que estás enamorado y disfrutar los momentos que están juntos".