Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191347
Cuco comparte “Under The Sun”, su nuevo sencillo

Cuco comparte “Under The Sun”, su nuevo sencillo

17/Sep/2021

El cantante chicano acompañó con un video musical su nuevo sencillo de lo que será su próximo álbum.

Cuco ha demostrado una vez más su crecimiento en la música en general con su nuevo sencillo llamado "Under The Sun", el cual es una pequeña pieza de lo que conformará su próximo álbum, la canción contiene psicodelia acompañada de bases de hip hop y además toques de cumbia muy bien complementadas.

También nos comparte el video musical dirigido por Carlos Lopez-Estrada y Jeff Desom, en el cual celebran a la misma muerte ya que se muestra una cantina del inframundo y una característica ofrenda de muertos, sin duda Cuco realza las tradiciones mexicanas y pone en alto los sonidos más emblemáticos de nuestra cultura.

Dale play a continuación.

Para Mí (2019) fue el tan aclamado debut de Cuco junto a la disquera Interscope Records, considerado como un artista en potencia aunque su pequeña gran fama comenzó en 2017 con el tema "Lo Que Siento". "Under The Sun" es su segundo tema que realmente contiene sonidos hispanos, hay que recordar que igualmente en septiembre de 2020 lanzó una representación de la canción "Piel Canela", la cual era parte de una campaña publicitaria, aunque desde este momento ya comenzaba a fusionar los sonidos latinos acompañados de bases de hip hop; el éxito Cuco lo ha llevado a obtener grandes condecoraciones tales como la llave de la ciudad de su natal Hawthorne, California.